Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Sin Comentarios

Obras de la Metrovía complican el tránsito en la calle 29

Obras de la Metrovía complican el tránsito en la calle 29

Los trabajos que se realizan en algunos tramos de la calle 29, correspondientes a la infraestructura de la troncal 4 del sistema de transporte Metrovia, alteran la normal circulación vehicular en esa popular arteria del suroeste de Guayaquil.

Desde el 3er callejón 35B hasta la calle Francisco Segura se ha habilitado un solo carril. Como consecuencia, en las horas pico se intensifican los congestionamientos vehiculares a lo largo de más de cinco cuadras.

Asimismo, entre otras ejecuciones que realizan en la calle figura el retiro de algunos árboles que estaban ubicados en las jardineras y del mobiliario urbano.

Uno de los trabajadores indicó a EXPRESO que el desalojo de estos elementos (tachos y bancas) se debe a “la ampliación de la calle y serán ubicados en una bodega, mientras que los árboles se plantarán en otro lado”.

Jorge Valarezo, propietario de un local comercial situado en la 29 y la Ch, menciona que los restos de los árboles no son llevados de manera ágil ya que “tienen dos días allí y la gente aprovecha para traer más basura”.

Obras de la Metrovía complican el tránsito en la calle 29

Enviar comentario