Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Sin Comentarios

Señales de tránsito en mal estado, en el sur de Guayaquil

Señales de tránsito en mal estado, en el sur de Guayaquil

Los carros circulaban con fluidez a lo largo de la calle Eloy Alfaro, en el sur de la ciudad, cerca de las 21:00 del lunes.

A la altura de sus intersecciones con las calles García Goyena y Camilo Destruge, una señal yacía en la parte baja de un poste. Esta indicaba que los vehículos no podían ingresar hacia la calle Camilo Destruge por la izquierda.

Unos 100 metros más atrás, un letrero de doble vía en la calle Bolivia no estaba visible a los conductores, pues se encontraba detrás de un poste.

En varias zonas del norte, centro y sur de Guayaquil, existen señales en mal estado y en lugares que son poco visibles para los conductores.

Arturo Mendoza, quien labora como taxista por las noches y madrugadas en los exteriores del hospital León Becerra, manifestó que en las calles paralelas, Eloy Alfaro y Chile, hay unas cinco señales en mal estado, pues han sufrido impacto de accidentes.

Una de ellas era visible a la altura de la calle Vacas Galindo y Chile, la cual fue retirada hace varios meses, según el taxista.

La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) removió la mañana de este martes la señal ubicada en las calles Eloy Alfaro y Camilo Destruge, luego de una queja ciudadana.

Hay malestar en conductores consultados por este Diario, pues afirman que en la ciudad hay al menos unas 30 guías visuales dañadas.

Los usuarios reportan estas novedades a través de las cuentas en redes sociales de la entidad de tránsito, pero piden una revisión completa.

Enviar comentario